Importante

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

martes, 1 de diciembre de 2015

Reunión final en Burgos

Para celebrar el acto de clausura del Proyecto los integrantes de la Agrupación se desplazaron hasta la ciudad de Burgos, en la que los compañeros del CIFP Simón de Colonia organizaron un acto de envergadura en el hotel NH Collection Palacio de Burgos.

La relevancia y calidad argumentaria de los ponentes permitió que todo el mundo aprendiese de todos para mejorar los proyectos de formación profesional dual que se están llevando a cabo en las distintas comunidades autónomas, a pesar de las especificidades normativas de cada región.

Los ponentes del acto fueron:

D. Vicenç Guerrero Jiménez (Profesor del Institut Palau Ausit en Ripollet)

D. Melcior Arcarons (Director General de FP en Cataluña)

D. Jorge Arévalo (Viceconsejero de FP en el País Vasco)

D. Miguel Latorre García (Secretario de FETE/UGT)

Dª Beatriz Zafra Caramé (Dra. Formación, Emprendimiento y Empleo de Cámara de Comercio de España)

D. Agustín Sigüenza (Director General de FP en Castilla y León).

D. Ángel de Miguel Casas (Director General de FP del Ministerio Educación.

Sin duda un evento muy bien planteado y organizado por los compañeros que se encuentran bajo la dirección del director del CIFP Simón de Colonia, D. Manuel Martín Cuadrado.

Ahora sólo cabe trabajar en vistas a la memoria final que culmine con los objetivos propuestos en el Proyecto.

Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario